Así celebra Sevilla la navidad

Desde hace algunos años, la ciudad de Sevilla se ha convertido en un destino de referencia durante la Navidad. La capital del Guadalquivir ofrece durante las fiestas navideñas una serie de espectáculos audiovisuales y actividades culturales de las que disfrutan tanto el público local como los turistas.

photo111761547783678789

El Palacio de San Telmo, uno de los principales edificios históricos de la ciudad, acoge en la Navidad de 2016-2017 una proyección audiovisual dedicada a los más pequeños. La que fue Universidad de Mareantes y residencia de María Luisa de Borbón, la hermana de Isabel II, es el lienzo sobre el que se proyecta un videomapping dedicado en esta edición al público infantil.

Este espectáculo permanecerá hasta el 3 de enero y contará con cuatro pases diarios (excepto los días 24 y 31 de diciembre): a las 19:30 horas, a las 20:00, a  las 20:30 y a las 21:00. En este video puedes ver uno de los momentos más espectaculares.

Por su parte, el espacio Metropol Parasol, conocido popularmente como “Las Setas”, se ha convertido esta Navidad en el epicentro del programa “Alumbra Sevilla”. Con “Melodía de luz y fuego” la ciudad ofrece un espectáculo de luz, sonido y pirotecnia. Los fuegos artificiales se entremezclan con la interpretación del “Himno de la Navidad” de Sevilla. Los días 23, 28 y 30 de diciembre y el 2 de enero habrá dos pases, a las 21:00 horas y a las 22:00 horas, mientras que los días 25, 26,27 y 29 de diciembre y el 3 de enero habrá un pase a las 21:00 horas.

 

Además de estos espectáculos la ciudad cuenta esta Navidad con una amplia programación de actividades culturales que puedes consultar en el siguiente enlace.

Si quieres conocer cómo empezó todo, aquí te dejo este vídeo en el que podrás ver la inauguración de la iluminación navideña en Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s