El final de Isabel

Tras tres temporadas recibiendo a la reina en nuestros hogares, la exitosa serie de Televisión Española llega a su fin. El 1 de diciembre los españoles asistiremos al funeral regio en Medina del Campo.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

En el cine Capitol de Madrid durante el preestreno del último capítulo de Isabel.


El pasado 26 de noviembre se cumplieron 510 años de la muerte de Isabel la Católica. Para conmemorarlo, Televisión Española preestrenó en el Cine Capitol de Madrid el último capítulo de la serie que narra su vida. El lunes 1 de diciembre la cadena pública emitirá el adiós de la soberana a los isabelinos.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

El elenco de la serie de Televisión Española en el preestreno del último capítulo de Isabel.

A lo largo de estos tres años hemos podido ver la evolución de los actores que se ha hecho si cabe más evidente en la figura de su protagonista, interpretada por Michelle Jenner. En los 39 capítulos de la serie los isabelinos hemos vivido una Guerra Civil, la boda de Fernando e Isabel, las intrigas de la Corte de Granada, la conquista de la Alhambra, los matrimonios de los 5 hijos de los Reyes Católicos y finalmente el deterioro de la reina.

Con Jordi Frades, director de Isabel

Con Jordi Frades, director de Isabel

La tercera temporada ha sido especialmente dramática porque con ella los españoles hemos revivido algunos de los episodios más trágicos de nuestra Historia. Las sucesivas muertes del príncipe Juan, la infanta Isabel o el príncipe Miguel de Paz han hecho mella en una reina antaño fuerte. La evolución de la locura de su hija Juana ha ocupado muchos fotogramas de la serie de TVE.

Con Teresa Cunillera. asesora histórica de Isabel

Con Teresa Cunillera. asesora histórica de Isabel

Desde mi blog no puedo más que dar las gracias a Televisión Española y a la productora Diagonal TV por hacernos disfrutar cada lunes reviviendo la Historia de España. Además quiero mostrar mi agradecimiento por invitarme el pasado miércoles 26 al preestreno del último capítulo.

Anuncios

Un comentario en “El final de Isabel

  1. Pingback: Estreno de “La Corona Partida” | AdrianYanez.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s