Los números de 2015

2015 ha sido un buen año para mi blog. 120.000 visitas y un total de 15 post nuevos. Mi post más leído fue Un debate entre incultos, en el que reflexionaba sobre  la ausencia de la Cultura en los debates electorales. Más de 50.000 personas visitaron esta entrada.  Seguir a través de mi blog los avances de la serie de TVE “Carlos, Rey emperador” también ha interesado a mis lectores. Un flechazo imperial, donde hablaba de la boda entre Carlos V e Isabel de Portugal ha sido el segundo post más leído. Algo similar ha ocurrido con Germana y los Tres Fernandos, en la que hablaba de la reina de Aragón y segunda esposa de Fernando el Católico.

10 lugares de Sevilla que no salen en las guías ha descubierto a mis lectores los espacios más singulares de mi ciudad. Por último, ¿Qué pasó tras la muerte de Isabel? nos ha hecho recordar el éxito de las últimas temporadas de la mítica serie de TVE.

Para estos días de Navidad os recomiendo leer mi post sobre Año Nuevo ¿por qué tomamos 12 uvas en Nochevieja? y cuando se acerquen Sus Majestades de Oriente que le echéis un vistazo a La tumba de los Reyes Magos.

¡Mil gracias a todos por visitarme este año! ¡Feliz 2016!

Aquí hay un extracto:

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 120.000 veces en 2015. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 5 días para que toda esa gente la visitase.

Haz click para ver el reporte completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s